Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
vie 11 ene 2019, 11:29am 3 de 21

Amputan genitales a hombre para matarlo

Víctima. El hombre sufría diversas enfermedades por lo que requería cuidados especiales. (ARCHIVO)


Policías están en las indagatorias para encontrar al responsable.

La mañana de este jueves murió un hombre de 65 años de edad que había ingresado el pasado miércoles al hospital del ISSSTE.

De acuerdo con información recabada por El Siglo de Durango, los elementos de la Policía Investigadora de Delitos del grupo de homicidios emprendieron una investigación para determinar cómo se registró el suceso.

La víctima tenía cortes precisos, narraron fuentes.

Carlos "N" se llamaba el hombre que la tarde del miércoles fue encontrado en su domicilio, en el fraccionamiento Jardines de Durango. Estaba en su habitación inconsciente y cubierto de sangre cuando lo encontraron.

Al acercarse, la persona que lo halló se percató que tenía heridas en los genitales. Eran aproximadamente las 16:30 horas cuando lo llevó con un médico particular y este a su vez lo trasladó al ISSSTE.

El ingreso a este centro médico se reportó a las 17:40 horas, pero al parecer perdió demasiada sangre y para las 8:40 horas de este jueves murió en el hospital. Aún se desconoce la línea de investigación pero fuentes consultadas indicaron que por el tipo de heridas que sufrió el occiso se presume que fueron realizados con un objeto cortante de precisión.

También se pensó de manera en la posibilidad de que la mascota, un perro, haya causado tales lesiones puesto que la víctima se encontraba enferma; sin embargo el can, un Cocker spaniel, no cuenta con las características para causar heridas de este tipo .

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense como parte de la investigación, y para el mediodía se determinó que fue asesinado.

La causa de muerte fue anemia aguda consecutiva a hemorragia, pero además se determinó como muerte violenta debido al tipo de cortes en la región urogenital, así como amputación traumática de pene, y otras heridas provocadas. Es el primer caso de mutilación de genital en la ciudad.

En este hecho, se sabe que en la escena no se encontraron huellas de más violencia fuera de las lesiones sufridas. Había una navaja pero estaba completamente limpia, aunque está claro, aseguran, que fue un homicidio.

Víctima. El hombre sufría diversas enfermedades por lo que requería cuidados especiales. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

Homicidio amputación de genitales

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry