Regional

PUEBLO NUEVO

Moto Club Cuervos de El Salto fomenta la hermandad

Moto Club Cuervos de El Salto fomenta la hermandad

Moto Club Cuervos de El Salto fomenta la hermandad

IGNACIO ESPINOZA

Los integrantes del Moto Club Cuervos, capítulo Pueblo Nuevo, son amantes del motociclismo que gustan de andar en carretera, viajar, fomentar la hermandad y ayudar a los demás.

El nombre oficial es MC Cuervos, a nivel internacional. Existen cuervos por todo México: Durango, Sinaloa, Aguascalientes, Guadalajara, Texcoco, Toluca, Mazatlán, Rosario, Nayarit, Oaxaca, Puebla, Tlaxcala, etcétera. Y fuera del país, en Panamá y Brasil.

Se llama capítulo cuando se aprueba abrir otra sede que sea filial a Cuervos.

Según lo informaron, en la ciudad de El Salto será para mayo el evento del primer aniversario oficial de Cuervos capítulo El Salto, Pueblo Nuevo, adonde acudirán hermanos bikers de todo México.

Este año, como Cuervos de El Salto han recorrido los siguientes lugares: Zacatecas, Sombrerete, Aguascalientes, Mazatlán, Nayarit, Culiacán, Concordia, Mazatlán, Teacapan, Rosario, Villa Unión, entre otros.

Y en el estado han recorrido municipios como Súchil, Canatlán, Nombre de Dios, Guadalupe Victoria y Vicente Guerrero, entre otros.

Cuervos se fundó en septiembre de 1999, pero hasta marzo del 2000 con el parche oficial en la ciudad capital.

"Es más fácil encontrarnos en la carretera que parados en alguna esquina. Nos gusta participar en actividades sociales y sobre todo que los niños vean un amigo en nosotros. No somos un motoclub violento, sino más bien una hermandad que gusta de circular en las dos ruedas", terminaron señalando.

Escrito en: Pueblo Nuevo El Salto hermandad, Cuervos, capítulo, Salto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas