Regional

PÁNUCO DE CORONADO

Mejoran las redes de saneamiento

Mejoran las redes de saneamiento

Mejoran las redes de saneamiento

YULMA ALVARADO

Con el objetivo de mejorar el saneamiento de aguas residuales en el municipio de Pánuco de Coronado, el Gobierno Municipal ha impulsado la creación de biodigestores para las comunidades.

En el caso de la comunidad de Arturo Bernal, en lo que va de la administración se han construido y equipado tres biodigestores, lo que mejora la red de drenaje para los habitantes de esa región.

Estos proyectos forman parte de la cartera de obras que el Gobierno Municipal ha impulsado desde septiembre de 2017, cuando inició la administración.

En total, en la comunidad antes referida se han invertido unos dos millones 571 mil 872.21 pesos, según la tarjeta informativa publicada por el Gobierno Municipal.

Además de la construcción de biodigestores para la población, se han realizado acciones para mejorar la calidad de la vivienda.

En los poco más de dos años que han transcurrido de la actual administración, se han llevado a cabo en la comunidad de Arturo Bernal 11 acciones de vivienda para la colocación de techos firmes en igual número de domicilios.

Con ello, mejora la calidad de vida de las familias al evitar que la estructura de su vivienda siga deteriorándose.

También en el caso de la comunidad antes mencionada, el Gobierno Municipal llevó a cabo la modernización de las luminarias, lo que representa no solo un alumbrado de mejor calidad, sino también con ahorros sustanciales en la tarifa de energía eléctrica.

Además el alumnado de la Escuela Telesecundaria cuenta ya con un techo domo que le permite realizar actividades al aire libre sin contratiempos.

Escrito en: Pánuco de Coronado comunidad, Gobierno, Municipal, acciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas