Regional

OBRAS GÓMEZ PALACIO

Sector rural de Gómez Palacio plantea obras

Sector rural de Gómez Palacio plantea obras

Sector rural de Gómez Palacio plantea obras

RICARDO BELTRÁN

Al convivir con habitantes del sector rural, la alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, encabezó una reunión para recibir un saludo de Año Nuevo de los representantes de las comunidades rurales y conocer de viva voz sus necesidades, tanto en programas sociales como en la prestación de los principales servicios públicos.

En el Salón de actos Benito Juárez, de la Presidencia Municipal, Herrera Ale fue muy clara al señalar que su solidaridad y su preocupación están con la gente del campo, ya que esa fue una encomienda que se le dejó por su señor padre, de apoyar y trabajar por el mejoramiento de las condiciones de vida de las personas.

Organizado por el segundo regidor del Ayuntamiento Pedro Luna Solís, este destacó la disposición de la Alcaldesa para escuchar todos y cada uno de los planteamientos que ahí se le hicieron, particularmente en torno a algunas necesidades básicas.

Ahí, se indicó que las mujeres del campo son una parte fundamental en el crecimiento de Gómez Palacio, pues son quienes respaldan la fortaleza de los hogares, apoyo de sus esposos y madres de las nuevas generaciones que vendrán a consolidar el desarrollo en los ejidos y comunidades.

Asimismo, la Presidenta Municipal escuchó también algunas peticiones de productores del campo, para la aplicación de recursos federales mediante programas de desarrollo rural y de ramos federales dedicados al fortalecimiento de infraestructura, así como en algunos otros rubros específicos.

Por su parte, el regidor del Ayuntamiento Pedro Luna Solís comentó que el trabajo realizado por el actual Ayuntamiento en el campo gomezpalatino no tiene precedentes y si bien aun existen necesidades, la Alcaldesa se ha caracterizado por estar gestionando recursos permanentemente para mejorar las condiciones de vida de los campesinos, lo que le ha llevado a lograr cosas importantes y elevar la calidad de residencia, desde los servicios públicos hasta la atención a la salud, la cultura y la educación.

Escrito en: OBRAS GÓMEZ PALACIO obras GP Gómez, Ayuntamiento, necesidades,, vida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas