Regional
RICARDO BELTRÁN
vie 11 ene 2019, 10:22am 15 de 26

Invitan a carrera ciclista para el 27 de enero

Inicio. El punto de partida y la meta de la carrera ciclista será El Pueblito. (EL SIGLO DE DURANGO)


En coordinación con la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y Aguas del Municipio (AMD), la Comisión del Agua del Estado de Durango (CAED) convoca a participar en la carrera ciclista "Reto, Tour Mountain Agua Bike" 2da edición, que se llevará a cabo este próximo 27 de enero.

El recorrido es de una distancia de 50 kilómetros, partiendo de El Pueblito, mismo lugar donde será la meta.

Conforme lo establece la convocatoria, en el reto podrán participar todos los ciclistas de montaña del país y del extranjero que así lo deseen en las diferentes categorías: varonil libre, femenil libre, sub master (30-39), master (40-49), veteranos (50+), principiante femenil y principiante varonil.

El costo de la inscripción será de 200 pesos y los deportistas tendrán derecho a recibir un kit, que incluirá: número de participante, chip de cronometraje, acceso a área de recuperación, medalla de finalista, rifa de artículos deportivos y premiación en efectivo en caso de los primeros lugares.

Asimismo, se dio a conocer que las inscripciones estarán abiertas a partir de las publicaciones de la presente convocatoria, en los diferentes centros de inscripción ubicados en Área Sport Bikes-Pino Suárez 709-A, Zona Centro, y en la Comisión del Agua del Estado de Durango, localizada en calle Matamoros 324, Barrio de Tierra Blanca.

Por su parte, el titular de la CAED, Rafael Sarmiento Álvares, destacó la importancia que tiene la realización de estas actividades, ya que el objetivo principal de la carrera es fomentar la actividad física e intensificar la relación con la naturaleza y el medio ambiente para crear conciencia en los ciudadanos sobre el valor de los cuerpos de agua y su protección.

También, aseguró que durante este año la CAED estará trabajando con las indicaciones precisas de cumplir con todas las actividades requeridas para mejorar la calidad de vida de todos los duranguenses.

Para concluir, se reveló que a todo participante finalista se le otorgará una medalla y participará de forma automática en la rifa de dos bicicletas marca "Giant" en la meta de El Pueblito.

Inicio. El punto de partida y la meta de la carrera ciclista será El Pueblito. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

Carrera ciclista

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry