Kiosko

Club de Cuervos

Contagian de su 'Peste negra'

'Los Cuervos' alistan el estreno de su última temporada con una campaña 'contra' los equipos de la Liga MX.

Contagian de su 'Peste negra'

Contagian de su 'Peste negra'

EL SIGLO DE DURANGO

Hace unos días 'Club de Cuervos' lanzó el tráiler oficial de su cuarta temporada, un adelanto en el que 'Chava Iglesias' amenazó con convertir a su equipo en una "nueva especie" para "infestar de la peste negra" a toda la República. Hablaba muy en serio.

Una vez más la popular serie de comedia abandonó la ficción para dar un salto a la realidad con una campaña que sorprendió a fanáticos del balompié y del propio proyecto.

A través de redes se compartieron imágenes de lonas en las que 'Los Cuervos' se burlaron de los equipos de la Liga MX.

/media/top5/top-lapestenegra2.jpg

"América, no eres odiado, eres odioso", fue el mensaje para 'Las Águilas'.

"Tiburones, ¡Felicidades por el descenso", dijeron al equipo del Veracruz.

Los laguneros tampoco pasaron desapercibidos: "Santos, necesitarán un milagro para ganarnos".

"¿A poco el Necaxa está en primera división?; "Quién es más viejo, el título del Atlas o Chabelo?"; "Chivas, les diríamos algo, pero solitos se humillan"; y "Puebla F.C. ¿Ustedes juegan o comen camote?", son otros de los espectaculares que destacaron.

Con esta cuarta sesión la serie dirá adiós. Su estreno está programado para este 25 de enero a través de la plataforma de Netflix.

Estrenada en 2015 y creada por Gaz Alazraki y Michael Lam, 'Club de Cuervos' sigue la historia de los hermanos 'Chava Iglesias' e 'Isabel Iglesias' en su intento por quedarse con la presidencia del equipo de futbol 'Los Cuervos de Nuevo Toledo' luego de la muerte de su padre.

En esta temporada ambos hermanos deberán lidiar con las consecuencias de terribles actos que cometió su papá en vida y que recién fueron expuestos por un periodista, pero también con la misión de limpiar su apellido y guiar a su equipo en "la batalla por el corazón de Nuevo Toledo" a pesar de tener todo en contra, empezando por la propia afición.

'El último juego'

La serie se despedirá con su cuarta temporada a estrenarse este 25 de enero en Netflix.

Mentes

La serie, estrenada en 2015, fue creada por Gaz Alazraki y Michael Lam, y producida por la compañía Alazraki Entertainment.

Escrito en: Club de cuervos equipo, Cuervos', cuarta, serie

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas