Regional
EL SIGLO DE DURANGO
vie 11 ene 2019, 3:57pm 19 de 26

Durango registra su primer nevada del año en Guanaceví

A las 15:00 horas, se reportó que dicho fenómeno también se presentó en las comunidades de El Cedro y Llano Grande. (ESPECIAL)


Conforme al pronóstico que se mantiene para este viernes en zonas montañosas en los estados de Chihuahua y Durango, está mañana se registró la primer nevada de 2019 en el municipio de Guanaceví.

A través de las redes sociales de la Coordinación Estatal de Protección Civil, reportó la presencia de nieve en las comunidades de La Rosilla y Ciénaga de la Vaca.

Posteriormente, a las 15:00 horas, se reportó que dicho fenómeno también se presentó en las comunidades de El Cedro y Llano Grande, sumando cuatro localidades en total.

De momento, no se presentan afectaciones.

PRONÓSTICO

Durante la tarde-noche este día, se prevé el ingreso de un nuevo sistema frontal a la frontera norte de México, mientras que el frente frío número 25 dejará de generar efectos en el país.

Según el reporte de la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), además del potencial de aguanieve o nevadas, habrá ambiente fresco durante el día y viento de dirección variable, de 15 a 30 kilómetros por hora y rachas mayores a 50 kilómetros en la entidad.

A las 15:00 horas, se reportó que dicho fenómeno también se presentó en las comunidades de El Cedro y Llano Grande. (ESPECIAL)
RELACIONADAS

nevadas durango

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry