Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
vie 11 ene 2019, 12:44pm 15 de 21

En motoneta invade carril y sale lesionado

El lesionado fue trasladado al hospital San Jorge donde le apreciaron traumatismo craneoencefálico leve y esguince cervical. (ARCHIVO)


Un hombre de Durango que circulaba en una motoneta invadió carril y provocó ser impactado por otro vehículo, él terminó hospitalizado.

El accidente ocurrió en las inmediaciones del fraccionamiento Granja Graciela, aproximadamente a las 7:16 horas de este miércoles, apuntó la Fiscalía estatal.

Cecilio Díaz Morales, de 50 años de edad, era quien circulaba de sur a norte por la calle Atenguillo, en una motoneta Italika, modelo 2011, color rojo, con placas de este estado, y en un descuido invadió el carril por el que iba un vehículo Volkswagen, Sedan, modelo 2000, color verde. Carlos Benjamín “N”, de 34 años de edad, conducía el coche pero no pudo evitar impactar al hombre en la motoneta.

De esta manera Cecilio quedó lesionado por lo que fue trasladado al hospital San Jorge donde le apreciaron traumatismo craneoencefálico leve y esguince cervical. Por su parte Carlos Benjamín quedó detenido.

El lesionado fue trasladado al hospital San Jorge donde le apreciaron traumatismo craneoencefálico leve y esguince cervical. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

Accidentes Viales accidente vial

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry