Justicia

ACCIDENTES VIALES

Par de choques dejan saldo de 6 lesionados

Par de choques dejan saldo de 6 lesionados

Par de choques dejan saldo de 6 lesionados

EL SIGLO DE DURANGO

Cerca de las 13:00 horas se reportaron dos accidentes viales en la ciudad de Durango, con saldo de seis personas lesionadas.

VOLCADURA

El primero de ellos se suscitó en avenida Circuito Interior, a la altura del fraccionamiento Barcelona, en donde un automóvil Bora, color blanco, impactó en su costado izquierdo a un vehículo tipo taxi, marca Nissan, línea March, mismo que volcó tras el golpe.

En el taxi viajaban cuatro personas, mismas que fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja y trasladadas para una valoración médica a un hospital, ninguno de ellos con lesiones de consideración.

LUZ VERDE

Minutos después se registró la colisión entre una camioneta Honda, línea Crv, y un automarca Nissan, Tiida, en la intersección del bulevar Dolores del Río y calle Uxmal, con un saldo de dos personas lesionadas.

En este percance ambos conductores alegaron tener preferencia marcada por el semáforo, por lo que elementos de vialidad arribaron al lugar para iniciar los peritajes correspondientes y deslindar responsabilidades.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES accidente vial saldo, Nissan,, línea, personas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas