Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
vie 11 ene 2019, 1:44pm 19 de 21

Castigan a dos 'puchers' de cristal

Mediante un procedimiento abreviado, ambos hombres reconocieron su culpa por lo que les dictaron una sentencia de dos años de prisión. (ARCHIVO)


El pasado 20 de septiembre, policías investigadores de delitos arrestaron a Juan Dávila Reyes y Alfonso Aldava Medrano quien también se hace llamar Alonso Aldava Medrano, mismos que se dedicaban a la venta de droga en el municipio de Súchil.

Debido a su actitud extraña, los agentes los revisaron cuando se encontraban en el poblado San Alejandro, de esta forma, a Juan le encontraron 60 envoltorios con 594.4 gramos de marihuana, empaqueta para la venta al menudeo. Mientras que Alfonso tenía 55 envoltorios con 4.42 gramos de metanfetamina o cristal.

Desde septiembre, con base en esas pruebas se abrió una carpeta de investigación en su contra, misma que acaba de cerrar según informó el Poder Judicial del Estado de Durango, en un comunicado.

Estableció que en un Procedimiento Abreviado, ambos hombres reconocieron su culpa por lo que les dictaron una sentencia de dos años de prisión y una multa por seis mil 448 pesos.

Mediante un procedimiento abreviado, ambos hombres reconocieron su culpa por lo que les dictaron una sentencia de dos años de prisión. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

sentencias narcotráfico NARCOTRAFICO

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry