Deportes

Gran actuación de laguneros en International Bowl

Gran actuación de laguneros en International Bowl

Gran actuación de laguneros en International Bowl

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI

La Selección Laguna de futbol americano en su categoría Sub-16 ofreció esta tarde un gran partido en el estadio AT&T, casa de los Vaqueros de Dallas de la NFL, en Arlington, Texas, a pesar de caer derrotados ante el combinado de los Estados Unidos, por marcador de 29 puntos a 22, en la décima edición del International Bowl.

Motivados por la invaluable oportunidad de jugar en uno de los estadios más famosos de todo el planeta, los muchachos laguneros, de la mano del head coach Édgar Vera, saltaron al emparrillado con la convicción de ganar ante los estadounidenses, sin importar su mayor talla, estatura y peso.

Se entonaron los himnos nacionales en una solemne ceremonia, para pasar al kick off y despejar el equipo de los Estados Unidos, siendo sorprendidos, ya que en la primera jugada del encuentro, un pase profundo encontró receptor totalmente solo, para escaparse hasta la zona de anotación y poner al equipo mexicano al frente por 8 puntos a 0.

Con los estadounidenses abajo por 14 a 7, apareció entonces la figura del capitán y mariscal de campo estadounidense, Gerik Robinson, quien realizó una tremenda escapada de 60 yardas para empatar el marcador.

Aunque los laguneros lograron colocarse al frente por 22 a 14, Tashy Stewart regresó una intercepción hasta anotar, empatando el marcador. En la segunda mitad, Trai Ferguson anotó por aire el TD de la victoria.

Escrito en: seleccion laguna AMERICANO frente, equipo, International, puntos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas