Nacional
EL UNIVERSAL
vie 11 ene 2019, 10:12pm 38 de 38

Cae presunto huachicolero dentro de Pemex Guaymas

De acuerdo a fuentes de la Secretaría de Seguridad, los hechos ocurrieron ayer jueves en el interior de la Terminal de Abastecimiento y Reparto de Pemex en el puerto de Guaymas. (ARCHIVO)


Elementos de la Marina-Armada de México detuvieron al conductor de un carro-tanque que con sellos alterados, pretendía sacar 66 mil litros de turbosina de la terminal marítima de Petróleos Mexicanos (Pemex).

De acuerdo a fuentes de la Secretaría de Seguridad, los hechos ocurrieron ayer jueves en el interior de la Terminal de Abastecimiento y Reparto de Pemex en el puerto de Guaymas.

La unidad marca Kenworth, azul, acoplado a un semirremolque tipo tanque de la marca Tytal y un remolque, estaba cargada con 33 mil litros de combustible en cada uno de sus depósitos.

Al pasar por la caseta de revisión a la salida de la terminal marítima, los elementos de la Marina detectaron que tenía los sellos alterados y no correspondían a la documentación oficial, por lo que se detuvo al conductor de nombre Othón Jaime "N".

El conductor del vehículo fue detenido y, tanto la unidad doble remolque, como los 66 mil litros de turbosina, quedaron asegurados y puestos a disposición del agente del ministerio público de la federación, para el deslinde de responsabilidades correspondiente.

De acuerdo a fuentes de la Secretaría de Seguridad, los hechos ocurrieron ayer jueves en el interior de la Terminal de Abastecimiento y Reparto de Pemex en el puerto de Guaymas. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

GASOLINA Desabasto gasolina

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry