Durango

Seguirá el viento, con menos fuerza

Seguirá el viento, con menos fuerza

Seguirá el viento, con menos fuerza

DANIEL ESTRADA

Aunque se prevé que la presencia de viento continúe durante hoy sábado y mañana domingo, será menos intenso que el que se registró ayer.

Lo anterior, según el pronóstico de la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), en el que se especifica que para hoy se espera solamente viento leve, mientras que el domingo sería moderado, con rachas de 25 a 30 kilómetros por hora.

De la misma manera, sábado y domingo disminuye la probabilidad de lluvia en la entidad, sin embargo, esta se incrementa a partir del lunes en gran parte del estado, incluyendo la ciudad capital.

En lo que se refiere a la temperatura, el sábado se prevé con pocos cambios térmicos, con una madrugada muy fría cercana con mínima cercana al punto de congelación y mediodía templado.

Para el domingo con se espera una mínima muy fría, cercana al punto de congelación, así como un mediodía templado con máxima de alrededor de los 25.0 grados.

Por lo pronto, la temperatura más baja registrada ayer por la mañana en la entidad, tuvo lugar en Navíos, municipio de Durango, en donde el termómetro marcó -5.5 grados, mientras que en La Rosilla, Guanaceví, se tuvieron -4.5 grados.

En el Observatorio Meteorológico de la ciudad de Durango se tuvieron 7.5 grados y en el INIFAP fueron cero grados.

Humedad

Sábado y domingo disminuye la probabilidad de lluvia en la entidad, pero se incrementa a partir del lunes en gran parte del estado.

Tiempo

El sábado se prevé con pocos cambios térmicos, con una madrugada muy fría, según el pronóstico local.

Escrito en: PRONOSTICO sábado, domingo, prevé, entidad,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas