Regional
EL SIGLO DE DURANGO
sáb 12 ene 2019, 8:35am 1 de 14

Cubre nieve el noroeste del estado de Durango

Varias comunidades del municipio de Guanaceví se cubrieron por completo de nieve, sin que las autoridades reportaran algún daño mayor.


Al menos cuatro comunidades del municipio de Guanaceví registraron la nevada más intensa en territorio estatal en lo que va de la temporada invernal.

De acuerdo a datos expuestos por la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) dicho tipo de precipitación alcanzó La Rosilla, Ciénega de la Vaca. El Cedro y Llano Grande.

Sin embargo no fueron los únicos efectos del clima en la entidad, pues tanto la zona Valle como la parte norte del estado, registraron fuertes vientos. Incluso en la capital se dio una lluvia ligera, que se prolongó por algunos minutos.

Las mediciones mostraron que la fuerza del viento causó rachas que superaron los 50 kilómetros por hora, circunstancia que tampoco causó consecuencias, según el último reporte recibido antes del cierre de esta edición.

El pronóstico indica que las condiciones climáticas mejorarán para este fin de semana, mostrando calma en la mayor parte del estado durante todo este sábado.

Varias comunidades del municipio de Guanaceví se cubrieron por completo de nieve, sin que las autoridades reportaran algún daño mayor.
RELACIONADAS

nevadas durango

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry