Kiosko
NOTIMEX
sáb 12 ene 2019, 9:59am 3 de 10

Melendi estrena 'El cielo nunca cambiará'

Propuesta. El nuevo tema del cantante y compositor ya puede escucharse en plataformas digitales. (ARCHIVO)


El cantante español Melendi será parte de la banda sonora de la saga animada 'Cómo entrenar a tu dragón 3', con el tema principal 'El cielo nunca cambiará', que desde ayer está disponible en plataformas digitales.

El tema en español fue compuesto y producido por el cantautor asturiano para la cinta protagonizada por 'Hipo' y 'Chimuelo', que se estrenará en cines el próximo 1 de febrero.

Melendi es considerado como una de las figuras musicales más importantes de los últimos años tanto en España como en Latinoamérica, pues sus canciones acumulan millones de visitas en diferentes plataformas digitales.

El cantante asturiano ha colaborado con Vanessa Martín, Laura Pausini, Malú, Alejandro Sanz, Antonio Carrasco, Carlos Vives, Ha-Ash, Fonseca, entre otros.

Mientras que la trilogía producida por Dreamworks Animation y dirigida por Dean DeBlois 'Cómo entrenar a tu dragón' comienza con la historia de cómo surge una amistad entre un vikingo y un dragón.

En esta tercera y última entrega 'Hipo' y 'Chimuelo' descubrirán finalmente su verdadero destino: el joven gobernar Isla Mema junto a Astrid y el dragón ser el líder de su especie.

Cate Blanchett, Jonah Hill, T.J. Miller, Kristen Wiig, Kit Harington y America Ferrera son algunos de los actores que prestaron sus voces para esta animación de DreamWorks.

Propuesta. El nuevo tema del cantante y compositor ya puede escucharse en plataformas digitales. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

Melendi

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry