Nosotros
DRA. DALIA RODRÍGUEZ
sáb 12 ene 2019, 10:04am 5 de 5

Remodelación corporal sin cirugía, todo lo que debes saber



LA SALUD EN TU PIEL

Existen varias tecnologías de reducción de grasa en el creciente mercado de la Estética: Láser, Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad, criolipólisis, aplicación de enzimas recombinantes y Radiofrecuencia.

La Radiofrecuencia como una fuente de energía para la termólisis (destrucción de la grasa mediante calor) es un nuevo concepto dentro de la Medicina Estética y es una de las tecnologías más populares para darle efecto lifting a la piel y para modelar el cuerpo.

La radiofrecuencia produce una corriente eléctrica a través de la piel y la grasa, el campo eléctrico que se induce provoca mayor calentamiento de la grasa en comparación con el calentamiento de la piel y el músculo y sin producir quemaduras.

Vanquish y Venus Freeze son tecnologías que utilizan Radiofrecuencia selectiva que están manufacturadas para reducir el volumen del tejido graso sin contacto con la piel del paciente, no es invasivo ni genera dolor, además están aprobadas por la FDA.

La Radiofrecuencia Selectiva produce una corriente eléctrica que provoca que las moléculas y iones de la grasa colisionen, esta acción produce aumento de temperatura hasta 44 a 45°C del tejido adiposo (grasa) y como consecuencia muerte de las células grasas, mientras tanto se minimiza el riesgo de sobrecalentar la piel, el músculo o los órganos internos, ya que solo llega a un máximo de 41 a 42°C.

Esta tecnología puede aplicarse en prácticamente cualquier parte del cuerpo, siendo los lugares más comúnmente solicitados, abdomen, espalda, cuello, muslos y brazos. Se recomienda tomar una buena cantidad de agua natural, lo que ayuda al cuerpo a eliminar más fácilmente la grasa. Con el Venus Freeze el protocolo es parecido, se recomienda realizar una sesión por semana, con duración de 20 a 25 minutos, hasta completar entre 6 y 10 sesiones.

Respecto a las enzimas recombinantes se utilizan lipasa, hialuronidasa y colagenasa, con la finalidad de eliminar grasa, combatir la retención de líquidos y eliminar la fibrosis (tabiques de colágena). Se recomienda realizar una sesión cada 3 semanas hasta completar un mínimo de 4 tratamientos.

Los resultados con ambas tecnologías son excelentes, puedes sentir una diferencia desde la primera sesión, a partir de la segunda puedes empezar a notar cambios graduales, hasta que se concluye el tratamiento donde puedes perder hasta 12 cm de circunferencia abdominal o hasta 2 a 3 tallas. Este tipo de tratamientos son totalmente seguros, efectivos, no invasivos, no dolorosos y se le considera como una Mini- Liposucción por sus resultados tan favorables. En Dermasskin los tenemos a tu disposición, agenda hoy mismo tu cita y deshazte de ese exceso de grasa abdominal que tanto te molesta.

Facebook:

Dra Dalia Rodriguez

Instagram:

Dra.daliaderma

RELACIONADAS

LA SALUD EN TU PIEL

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry