Deportes

Juegos para disfrutar

Juegos para disfrutar

Juegos para disfrutar

AGENCIAS

Cruz Azul recibe al Guadalajara en su presentación en casa.

Hoy, el conjunto del Cruz Azul se medirá ante el Guadalajara, en duelo de la fecha dos del Torneo Clausura 2019, y buscará reivindicarse con sus seguidores luego de perder la final del torneo pasado.

La máquina celeste llega a este compromiso con esa herida que tardará en sanar, y espera comenzar a hacerlo en este duelo previsto para las 19:00 horas en el Estadio Azteca, y con el bálsamo de sus aficionados.

 ACCIÓN

Los de La Noria viene de empatar su partido de presentación en la competencia 1-1 en la visita que realizó al Puebla en la fecha uno, y ahora buscará sumar su primer triunfo en busca de comenzar a repetir el buen certamen realizado en el Apertura 18.

Cruz Azul tiene como única duda a Elías Hernández, quien el lunes pasado abandonó la práctica por una molestia en la rodilla derecha, lo que causó preocupación en el banquillo y esperan logre recuperarse a tiempo.

Chivas, por su parte, se presenta en la capital del país en lo que será el duelo más atractivo de la jornada, en espera de mantener la racha de triunfos que ya tiene tanto en la Liga, como en la Copa MX, donde empezó sumando de a tres unidades.

Con esa motivación, los dirigidos por José Cardozo esperan terminar con la hegemonía que tiene sobre ellos el cuadro que comanda Pedro Faria Caixinha, al que no superan desde el Clausura 2017.

 DUELO NORTEÑO

Los equipos de Tijuana y Tigres de la UANL chocarán fuerzas entre sí en la frontera con el afán de cosechar su primera victoria dentro del torneo.

Tras celebrarse la primera fecha, Xolos cayó ante Chivas de Guadalajara y los regiomontanos rescataron un empate en su visita a León, por lo que en la segunda jornada querrán adjudicarse el triunfo.

Tijuana y Tigres persiguen su primer triunfo en Torneo de Clausura 2019.

Escrito en: LIGA MEXICANA Azul, tiene, duelo, Clausura

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas