Deportes

Semifinales de la Copa Guadalupana

Semifinales de la Copa Guadalupana

Semifinales de la Copa Guadalupana

EL SIGLO DE DURANGO

Después de tres emocionantes duelos que se llevaron a cabo en los cuartos de final de la Copa Guadalupe-Reyes de la Liga de Futbol Guadalupe Victoria, el Zorros, Grijalva, Águilas y Multipak son los semifinalistas.

En el campo Güero de la Parra a partir de las 10:00 horas comenzarán los duelos para conocer quienes serán los finalistas del certamen.

El Deportivo Grijalva obtuvo su pase a las semifinales de manera sencilla, en cierta manera, ya que terminó venciendo 4-2 a las Urracas en un duelo donde la balanza se inclinó de un solo lado, desde muy temprano.

En tanto que el Águilas FC se paró con autoridad en el terreno de juego para superar 2-0 a Molduras Halcón, para avanzar a las semifinales.

Por su parte, el Zorros y Multipak igualaron a tres tantos, en donde los paqueteros se llevaron el punto extra avanzando de manera directa, en tanto que los Zorros están en semifinales gracias al ser el mejor perdedor.

A las 10:00 horas, en el Güero de la Parra los Zorros y Águilas FC definirán al primer finalista del certamen.

Al terminar esta semifinal, el Deportivo Grijalva se enfrentará a Multipak en la definición del segundo invitado a la Gran Final.

Escrito en: Zorros, Águilas, Multipak, Grijalva

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas