Justicia

Mueren dos tras ser impactados

Las víctimas fueron una niña de solo 13 años de edad y un joven de 26.

Mueren dos tras ser impactados

Mueren dos tras ser impactados

EL SIGLO DE DURANGO

En las primeras horas de este viernes murieron dos víctimas de accidentes viales en la capital de Durango.

Uno de los casos fue el de una niña de 13 años de edad que hace días fue impactada por un vehículo cuando se trasladaba a bordo de una bicicleta.

La Fiscalía General del Estado precisó en un reporte que el fallecimiento se dio en el Hospital número 1 del IMSS, esto después de que el 3 de enero a las 20:30 horas, la menor iba en su bici Mogoose, color blanco con negro, sobre la calle Yucatán, en la colonia Jardines de Cancún, y al llegar a la avenida Enrique Carrola Antuna, se atravesó a su paso una camioneta Ford Van 1993, color gris.

Para ambos fue imposible detenerse y se registró el impacto en el que evidentemente la afectada fue la niña en la bici. De inmediato paramédicos de la Cruz Roja la trasladaron al centro médico donde murió este viernes; aún se desconocen los resultados de la necropsia de ley de la menor quien vivía en la colonia J. Guadalupe Rodríguez.

El hecho también terminó en tragedia para el conductor implicado, César Cayetano "N", de 45 años de edad, quien quedó detenido.

El segundo occiso fue Mario Morales Venegas, de 26 años, el era vecino de la colonia José Marti.

La madrugada de este viernes se reportó su muerte en el hospital General 450. La Fiscalía recordó que Morales Venegas ingresó a recibir atención medica desde el 6 de enero, luego de que fue embestido por una camioneta cuando iba a bordo de su motocicleta.

El suceso se registró en el bulevar Domingo Arrieta; el muchacho manejaba una moto Suzuki 2018, color blanco, misma en la que lo impactaron a la altura de un centro comercial.

Fue Mónica, de 47 años de edad, vecina de la colonia Azteca, quien lo arrolló con su camioneta Chevrolet Trail Blazero 2005.

En ese momento mientras el joven fue hospitalizado ella quedó detenida como presunta responsable del incidente trágico.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES colonia, color, quien, camioneta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas