Regional
EL SIGLO DE DURANGO
sáb 12 ene 2019, 8:19am 6 de 14

Llamas consumen 20 automóviles

Apoyo. Elementos de varias corporaciones acudieron para controlar y extinguir el incendio que se inició en maleza y que se extendió a un corralón donde afectó a una veintena de vehículos.


Lo que comenzó por un reporte de incendio de maleza, terminó por consumir 20 automóviles que se encontraban en un corralón, localizado en la cuarta etapa del Parque Industrial Carlos Herrera de Gómez Palacio.

Fue alrededor de las 12:40 horas de este viernes que Bomberos, personal de Protección Civil así como agentes de la Policía Municipal acudieron hasta el Corralón de Servicios Integrales de La Laguna localizado en el ejido Las Huertas, ya que los encargados del lugar les reportaron que las llamas que se localizaban en el baldío consigo se habían extendido y alcanzado varios vehículos.

De manera inmediata, los cuerpos de rescate trabajaron en el lugar hasta lograr controlar las llamas reportando como pérdidas 20 vehículos siniestrados.

PRESENCIA

Cabe señalar que hasta el corralón arribó la alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, para verificar que el área se encontrara fuera de riesgo.

EL INCENDIO

De acuerdo con las autoridades que atendieron el siniestro para su control y extinción, no se reportaron personas lesionadas o intoxicadas, únicamente los daños materiales en los autos.

Apoyo. Elementos de varias corporaciones acudieron para controlar y extinguir el incendio que se inició en maleza y que se extendió a un corralón donde afectó a una veintena de vehículos.
RELACIONADAS

INCENDIOS

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry