Deportes

Pese crisis goleadora, Oribe disfruta de su cumpleaños

Pese crisis goleadora, Oribe disfruta de su cumpleaños

Pese crisis goleadora, Oribe disfruta de su cumpleaños

EL UNIVERSAL

Oribe Peralta ya no es el mismo matón de hace unos torneos. Sin embargo, su entrega y liderazgo hacen que sea uno de los favoritos de la afición americanista.

Afuera de las instalaciones en Coapa, seguidores de las Águilas suelen hacer guardias para conocer al "Cepillo" y conseguir la foto del recuerdo o un autógrafo. Pero hoy, en su cumpleaños, las redes sociales han inundado sus cuentas con mensajes de felicitación y de ánimo frente a la crisis goleadora que afronta el originario de Torreón, Coahuila.

El ídolo azulcrema los ha acompañado en la obtención de los títulos de Liga Apertura 2014 y Apertura 2018, además de los trofeos de Liga de Campeones de la Concacaf 2015 y 2016.

Peralta ha defendido también los colores de Santos Laguna, Jaguares de Chiapas, Monterrey, León y Morelia. Con este último debutó en Primera División, un 22 de febrero de 2003 justamente contra el América.

Además, la familia del futbol mexicano no se quedó atrás y festejó que el delantero llegó a los 35 años de edad y que se ha convertido en un referente del balompié nacional.

Rubén Omar Romano: "Muchas Felicidades querido @OribePeralta te mando un fuerte abrazo, pásala súper con la familia , siempre me acuerdo de los momentos cuando te dirigí , un gran profesional y ser humano extraordinario".

Edson Álvarez: "Feliz cumpleaños, Capi. Pásala en grande hermano".

Escrito en: Oribe, Apertura, crisis, familia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas