Justicia

Mueren dos en par de accidentes

Mueren dos en par de accidentes

Mueren dos en par de accidentes

EL SIGLO DE DURANGO

La Fiscalía General del Estado dio a conocer el registro de dos accidentes carreteros, que dejaron como saldo a dos personas sin vida y nueve lesionadas.

Uno de los percances ocurrió en la carretera Durango-Mezquital, a la altura del kilómetro 6+100, aproximadamente a las 17:15 horas del pasado viernes. Por ahí circulaba una camioneta de la marca Toyota, línea Tundra, cabina y media, color gris, con destino al poblado San Francisco de Ocotán.

Dicha unidad era conducida por María Luisa "N", de 47 años de edad, y era acompañada por Juana Mariza "N", 19 años; una adolescente de 12 años de edad, y tres niños de seis, cuatro y un año.

De acuerdo con las primeras investigaciones, María Luisa perdió el control del vehículo debido a una falla mecánica, para después salir de la cinta asfáltica y volcarse, quedando sin vida en el lugar.

Juana Mariza sufrió traumatismo craneoencefálico leve y policontundida; uno de los niños terminó con una lesión traumática en dedo anular derecho; otro policontundido y el tercero con traumatismo craneoencefálico. A la adolescente le apreciaron fractura de húmero izquierdo y policontundida.

La necropsia determinó que María Luisa, quien tenía su domicilio en el poblado Agua Zarca, también del municipio de Mezquital, pereció por traumatismo craneoencefálico.

Otra familia sufre accidente similar

Un accidente similar ocurrió a la altura del kilómetro 105 de la autopista Gómez Palacio-Jiménez, por donde circulaba una camioneta de la marca Nissan, línea Pathfinder, color gris, conducida por un varón identificad solo como Abel.

Solo que se descontroló y volcó, quedando sin vida en el lugar Guadalupe "N" 40 años de edad, y lesionados un varón de 16 años y una jovencita de 12 cuyo estado de salud se desconoce.

Escrito en: traumatismo, edad,, María, vida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas