Deportes

Más de dos mil policías vigilan el Cruz Azul contra Chivas en el Azteca

Más de dos mil policías vigilan el Cruz Azul contra Chivas en el Azteca

Más de dos mil policías vigilan el Cruz Azul contra Chivas en el Azteca

NOTIMEX

La Secretaría de Seguridad capitalina puso en marcha un operativo con dos mil 587 elementos para garantizar el orden y la vialidad en las inmediaciones del Estadio Azteca, por el encuentro de futbol entre los equipos de Cruz Azul y Chivas de Guadalajara.

Destacó que con la finalidad de salvaguardar la integridad física y patrimonial de los aficionados, además de evitar la comisión de delitos, serán desplegados los dos mil 587 elementos adscritos a las corporaciones de las policías de Proximidad, Metropolitana, Auxiliar, de Tránsito.

Así como personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), apoyados con 124 vehículos y un helicóptero de la Dirección General de Servicios Aéreos (DGSA) Cóndores.

Indicó que como parte de las acciones preventivas, se canalizará a los grupos de animación desde sus puntos de concentración hasta el arribo al Estadio Azteca, para evitar alteración al orden público.

Además, habrá filtros en las inmediaciones del estadio para evitar el ingreso de las personas con armas de fuego, armas punzo-cortantes, pirotecnia, bebidas embriagantes, o algún otro objeto que ponga en riesgo la integridad física de los asistentes.

Por su parte, policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito efectuarán labores de vialidad en la calzada de Tlalpan, Periférico Sur, Viaducto Tlalpan, División del Norte, Avenida Aztecas, entre otras, con el fin de agilizar el libre tránsito.

Para evitar las zonas afectadas por el encuentro de futbol, la dependencia recomendó algunas alternativas viales, Viaducto Tlalpan, calle Santo Tomás y Boulevard Gran Sur, se se transita al norte.

Hacia el sur, sugirió el Anillo Periférico, Viaducto Tlalpan, Boulevard Gran Sur y calle Santo Tomás; al oriente la calle Santa Úrsula; al poniente también Santa Úrsula y Anillo Periférico.

Para solicitar apoyo en materia de seguridad, la dependencia recordó que se encuentra el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898.

Escrito en: Tlalpan,, evitar, policías, Viaducto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas