Durango

DERRIBO DE ÁRBOLES

Retiran árboles en la antigua Feria

Retiran árboles en la antigua Feria

Retiran árboles en la antigua Feria

DANIEL ESTRADA

Se emprendió el retiro de árboles en las antiguas instalaciones de la Feria, lugar en donde próximamente se instalará un centro comercial.

A simple vista, algunos fueron derribados y otros embancados para su reubicación; no obstante, la cantidad de árboles retirados no es menor.

De acuerdo con una entrevista realizada por miembros de la agrupación Preservemos los Parques Guadiana y Sahuatoba a la Supervisión de la obra, fueron embancados entre 16 y 30 árboles de diferentes tamaños.

La mayoría de estos ejemplares fueron trasladados y plantados en el zoológico Sahuatoba, incluso al interior de las jaulas de algunos animales.

De esto, se mostró material fotográfico a los miembros de la referida agrupación.

Asimismo, se dio a conocer que la empresa que realiza los trabajos cuenta con todos los permisos por parte del Ayuntamiento.

Les piden aportar 10 árboles por cada uno que retiren, los cuales serían plantados en lugares en donde el Municipio considere que son necesarios.

Por lo pronto, la movilización de la maquinaria para retirar y embancar los árboles llamó la atención de los vecinos y personas que suelen pasar por la zona.

Incluso algunos de ellos se mostraron sorprendidos por la facilidad con la que se permitió el retiro de árboles en esta zona.

Cambio

La mayoría de estos ejemplares fueron trasladados y plantados en el zoológico Sahuatoba, incluso al interior de las jaulas.

Deber

Personal encargado de los trabajos afirma que por cada árbol retirado tienen que aportar 10 para su plantación.

Escrito en: derribo de árboles ANTIGUA FERIA árboles, plantados, trabajos, ejemplares

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas