Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
dom 13 ene 2019, 9:15am 5 de 18

Localizan cuerpo sin vida a unos metros del río Tunal

Pendiente. Se espera que en el transcurso de este día las autoridades amplíen la información sobre el caso. (EL SIGLO DE DURANGO)


La tarde de este sábado se registró una intensa movilización policíaca al sur de la capital, derivado del hallazgo de un cadáver cerca del río Tunal.

Los cuerpos de seguridad fueron notificados de que había un cuerpo sin vida cerca del poblado Gabino Santillán, por lo que se apreció la movilización hacia este punto del municipio de Durango.

De acuerdo con los primeros reportes, los elementos de la Policía Investigadora de Delitos ubicaron el cuerpo de un varón que estaba boca abajo y a unos cuatros del lecho del río Tunal de las cercanías de la localidad antes mencionada.

Sin embargo, en el lugar de los hechos no fue posible establecer la edad estimada del occiso ni una valoración inicial de las causas del deceso. Los elementos de Servicios Periciales recabaron las primeras evidencias.

Por su parte, el Agente del Ministerio Público en turno acudió para tomar conocimiento del hecho e integrar las pruebas a la carpeta de investigación correspondiente a este hallazgo.

Cabe señalar que apenas la semana pasada las autoridades estatales dieron a conocer una reducción en las cifras de delitos de alto impacto, como es el caso de los homicidios dolosos que pasaron de 216 en el 2017 a 180 al cierre del año 2018.

Pendiente. Se espera que en el transcurso de este día las autoridades amplíen la información sobre el caso. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

CADÁVERES

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry