Regional

EMPRESARIOS LERDO

Sospecha ELAC de intento de protesta

Sospecha ELAC de intento de protesta

Sospecha ELAC de intento de protesta

CLAUDIA LANDEROS

Ayer se realizó un intento de manifestación en la empresa Materiales Reutilizable por parte de los vecinos de la colonia San Fernando de Lerdo, donde se encuentra ubicada, por lo que el propietario de la misma y presidente de la asociación de Empresarios Lerdenses A.C. (ELAC), Homero del Bosque Ayala, acusa de ser un movimiento político y personal.

El empresario de la localidad dijo que pese a este tipo de acciones, en ELAC seguirán exigiendo al Ayuntamiento la transparencia y obras de calidad para el municipio, ya que es la obligación que tienen como autoridades.

Además, dijo que en los próximos días sostendrán una reunión con habitantes de la colonia San Fernando para realizar trabajos a favor de este sector, así como gestionar acciones en el municipio, al estar obligado a atender los reclamos de la sociedad.

Por otra parte, el empresario comentó que se tuvo conocimiento por parte de líderes de otras colonias sobre la posible manifestación en su empresa, misma que finalmente no se llevó a cabo.

"Se tienen datos por líderes sociales de que fueron convocados por autoridades municipales para que se manifestaran en contra de la empresa en la colonia San Fernando, supuestamente por la contaminación y malos olores", comentó.

Sin embargo, finalmente no se llevó a cabo, por lo que dejó claro que la empresa continuará con sus labores.

Escrito en: Empresarios LErdo colonia, empresa, llevó, empresario

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas