Regional

FIESTAS DECEMBRINAS

Cierran festividades decembrinas

Cierran festividades decembrinas

Cierran festividades decembrinas

MARÍA GUERRERO

Habitantes en la cabecera municipal de Peñón blanco participaron en la última celebración relacionada con las fiestas decembrinas.

En un ambiente de armonía y aún con espíritu navideño, pobladores de esa localidad, acompañados por personal del Ayuntamiento, entre quienes destacan trabajadores del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en el municipio llevaron a cabo el tradicional rosario del levantamiento del Niño Dios.

Dicha celebración se realizó en el nacimiento que previamente se había colocado en las oficinas que ocupa el DIF Municipal.

Luego de realizar el acto de levantamiento, los pequeños que estaban presentes recibieron aguinaldos.

El resto de la población, es decir los adultos, aprovechó la reunión para disfrutar de un pequeño refrigerio que consistió en los tradicionales tamales.

Esta celebración, como todas las que se realizaron con anterioridad permite a las familias de ese municipio mantener vivos los valores.

Además, la convivencia y la participación en las distintas celebraciones que caracterizan a la temporada decembrina son una forma de mantener vivo el vínculo entre las familias que viven en la comunidad.

Escrito en: FIESTAS DECEMBRINAS familias, mantener, municipio, celebración

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas