Regional

PÁNUCO DE CORONADO

Ejercen recurso en comunidades

Ejercen recurso en comunidades

Ejercen recurso en comunidades

YULMA ALVARADO

Una de las obras de mayor impacto para los habitantes de la comunidad de Francisco Castillo Nájera, tiene que ver con la ampliación de la red de drenaje para las viviendas de la región.

El Ayuntamiento en el municipio de Pánuco de Coronado, informó que en lo que va de la administración se ha acumulado una inversión de alrededor de un millón 844 mil 542 pesos en esa localidad.

En lo que respecta a la ampliación de la red de drenaje, que está considerado entre uno de los servicios básicos, lo que significa que es una prioridad en la inversión, se incluyó la construcción de unas 37 nuevas descargas en la comunidad.

Además del drenaje, el municipio reportó que esa comunidad ha sido susceptible de la modernización del alumbrado público, con la colocación de lámparas que operan con tecnología LED en toda la comunidad.

Este proyecto, tendrá una vigencia de 12 años, según lo estipulado en el contrato que firmó el Ayuntamiento.

Además, la comunidad cuenta con una bomba sumergible que se colocó en beneficio de la población.

También se realizaron trabajos de rehabilitación en los caminos rurales de la comunidad con acciones de rastreo, lo que permite mejorar la conectividad de las familias que viven en esa región del municipio.

Escrito en: Pánuco de Coronado comunidad, drenaje,, ampliación, municipio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas