Kiosko

MasterChef

¿Qué pasará en MasterChef?

Este domingo por Azteca Uno llegará un nuevo capítulo del reality show de cocina

¿Qué pasará en MasterChef?

¿Qué pasará en MasterChef?

AGENCIAS

Este domingo 13 de enero arriba a la pantalla de Azteca Uno, un nuevo capítulo de MasterChef México, a las 8:30 de la noche.

Siete cocineros llegan a un nuevo reto de campo, en la Ex Hacienda de San Pablo de En Medio, ubicada en Tlalnepantla, Estado de México.

Los comensales de este desafío serán 50 virtuosos participantes de la Orquesta Esperanza Azteca, ellos serán los encargados de decidir el destino de los siete expertos en la cocina que siguen en competencia.

En el episodio de hoy, los participantes se tendrán que dividir en tres equipos, uno de ellos estará compuesto de tres integrantes y los otros, de dos.

Esperanza Azteca es una incubadora de talentos mexicanos, que inspirarán a los cocineros

Los jueces, Betty Vázquez, Benito Molina y Adrián Herrera les dan instrucciones muy precisas a los cocineros, el chef Benito les comentará que este reto no será nada fácil ya que entre los equipos tendrán que preparará un menú completo para los comensales, es decir un equipo hará la entrada, otro el plato fuerte y el último el postre.

Carlos Leal, originario de Monterrey Nuevo León fue el ganador del programa pasado con su rosca de reyes por lo que en este reto tendrá la ventaja de elegir a su equipo, el color y lo que va a preparar, él trata de usar la mejor estrategia para poder salir delante de este desafío.

Según la elección de Carlos, los equipos serán así... Azul: Carlos, Alí y Regina, ellos estarán supervisados por la Chef Betty Vázquez; el rojo será integrado por Yanin y Rox y el Chef Herrera será quien este al pendiente de ellas y por último en el equipo amarillo estarán Geny e Ismael y serán dirigidos por el temido Chef Benito Molina.

Como plus en este capítulo se contará con dos grandes amigos de MasterChef como invitados, la chef Solange Muris, y uno de los chocolateros más reconocidos en el mundo, José Ramón Castillo.

A lo largo de dos horas los televidentes descubrirán cuál de los tres equipos será el ganador de este duelo, ¿Quiénes serán los participantes en portar el terrible mandil negro y tendrán que defender su lugar en los retos de eliminación? ¿Cuál de los siete cocineros pisará por última vez la imponente cocina de MasterChef México?

Las respuestas saldrán a relucir dentro de unas horas.

Los que quedan

Ellos continúan en MasterChef

=> Carlos.

=> Alí.

=> Regina.

=> Yanin.

=> Rox.

=> Geny.

=> Ismael.

Escrito en: MasterChef serán, será, equipos, Benito

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas