Deportes

LaLiga

'Chicharito', en la órbita del Barcelona

'Chicharito', en la órbita del Barcelona

'Chicharito', en la órbita del Barcelona

NOTIMEX

El atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández es parte de una lista de candidatos que busca el FC Barcelona para tener, cuando sea necesario, al suplente del uruguayo Luis Suárez.

El charrúa es el centro delantero titular de los Blaugranas, pero ante la salida de Munir El Haddadi al Sevilla perdió al suplente del sudamericano, de tal forma que el cuadro catalán está con la tarea de buscar un eje de ataque.

Sin embargo, de acuerdo al diario Sport, el Barça no está dispuesto a invertir en demasía por un elemento para dicha posición, por lo que apuesta, incluso, en un préstamo de jugador sin opción a compra y si es viable que conozca la Liga española para ahorrar tiempo de adaptación.

Así que “Chicharito” es uno de los elegidos, pues tuvo experiencia en el Real Madrid y es un jugador acostumbrado a entrar de cambio y marcar diferencias, además de que en su actual club, West Ham United, no tiene la regularidad necesaria.

En la lista del Barcelona aparecieron además nombres como los de los españoles Fernando Llorente (Tottenham) y Álvaro Morata (Chelsea), así como del uruguayo Maxi Gómez (Celta de Vigo), el paraguayo Antonio Sanabria (Betis), el belga Michy Batshuayi (Valencia) y el nigeriano Odon Ighalo (Changchun).

Todos los jugadores antes mencionados con cualidades de centros delanteros, rematadores, y que en la temporada actual lucen de poca actividad en sus respectivas escuadras. El mercado invernal de transferencias cierra el 31 de enero y el Barcelona seguirá a la búsqueda.

Escrito en: mexicanos en Europa Barcelona, suplente, jugador, actual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas