Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
dom 13 ene 2019, 2:02pm 10 de 18

Golpea y hiere con navaja a su hermano

El diagnóstico médico del Hospital General 450 a donde ingresó, estableció que sufrió heridas en rostro y cuello. (ARCHIVO)


Una discusión entre hermanos terminó en un hecho de sangre; el más joven golpeó y navajeó al otro.

Policías Investigadores de Delitos atendieron el reporte de la emergencia y establecieron que el conflicto fue entre José Luis Gamero Maldonado, de 39 años de edad, y su hermano Ubaldo, de 35 años, esto en el poblado Carlos Real.

Tras las indagatorias practicadas por los agentes, la Fiscalía estatal precisó en un reporte que el suceso se dio el sábado aproximadamente a las 21:00 horas.

Los hermanos comenzaron a discutir en la casa de José Luis, de las palabras pasaron a los golpes hasta que Ubaldo sacó un arma blanca y le asestó varios impactos.

El diagnóstico médico del Hospital General 450 a donde ingresó, estableció que sufrió heridas en rostro y cuello además de encontrarse policontundido.

Ubaldo fue detenido por elementos de la Policía Estatal, que lo entregaron al Agente del Ministerio Público para que responda por las heridas que le hizo a su hermano mayor por causas que la Fiscalía estableció como baladíes.

El diagnóstico médico del Hospital General 450 a donde ingresó, estableció que sufrió heridas en rostro y cuello. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

ATAQUES DURANGO

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry