Justicia

Jóvenes ebrios chocan en cuatrimoto contra taxi; 3 lesionados

Jóvenes ebrios chocan en cuatrimoto contra taxi; 3 lesionados

Jóvenes ebrios chocan en cuatrimoto contra taxi; 3 lesionados

EL SIGLO DE DURANGO

A las dos de la mañana de este domingo, tras una fiesta, Ángel Eduardo Velázquez Sáenz de 18 años, vecino del fraccionamiento del Valle, y Daniel Valenzuela de 17 años, chocaron contra un taxi cuando iban a bordo de una cuatrimoto, misma en la que no hicieron alto en avenida Tecnológico esquina con Pino Suárez, ambos chicos llevaban aliento alcohólico. El incidente dejó un total de 3 lesionados.

La Dirección Municipal de Protección Civil, precisó en un reporte que según testigos desobedecieron el alto de la señalética y cruzaron la calle, asó se impactaron con el taxi marca Dodge, linea Atitude, modelo 2015 placas A- 517 -DYC conducido por Juan Carlos Sánchez Yáñez, de 27 años, quien resultó ileso. En la unidad se trasladaba el pasajero Alejandro Montoya, de 28 años, quien tuvo que ser trasladado al Hospital número 1 del IMSS, debido a que sufrió lesiones en la región lumbar y otras heridas.

Ángel de 18 años, ingresó al hospital La Paz, ya que presentaba dolor cervicales y tenía golpes en diferentes partes del cuerpo, mientras que el menor de 17 años, fue trasladado al Hospital General 450.

La autoridad destacó que además del aliento alcohólico, no traían alguna protección como casco rodilleras y guantes.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES años,, taxi, quien, alto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas