Justicia

DELITOS

'Cae' un asiduo ladrón de escuelas

'Cae' un asiduo ladrón de escuelas

'Cae' un asiduo ladrón de escuelas

EL SIGLO DE DURANGO

En la colonia Benito Juárez, elementos de la Policía Municipal lograron detener a un hombre cuando robaba en un jardín de niños.

Lo reconocieron como como Juan Manuel "N", de 26 años de edad, en tanto que el kínder atracado fue el Tierra y Libertad, ubicado en la calle Reforma y J. Domínguez Ortega del asentamiento mencionado.

El presunto ladrón fue captado infraganti cuando los agentes pasaban por el plantel, esto en un recorrido de vigilancia por la zona, mismo que se implementó debido a los altos índices de robos que se registraron en las escuelas, en la temporada vacacional.

Según la Dirección Municipal de Seguridad Pública, los policías se percataron que estaba dañada la puerta de la Dirección, y al revisar encontraron al ladrón quien llevaba un proyector marca Emson.

Debido a esto quedó arrestado, pero además en el proceso de identificación se estableció como sospechoso de otros robos de este tipo, los cuales pudieron registrarse en el mismo kínder, cuya directora señaló ha sido atracado en tres ocasiones más.

De esta manera, Juan Manuel quedó a cargo de la autoridad ministerial para que se investigue por este robo en flagrancia y desde luego conocer en cuántos más está implicado.

Por su parte Oscar Galván Villarreal, Director Municipal de Seguridad Pública, destacó que continuará la vigilancia en los alrededores de las escuelas, sobre todo de aquellas en las que los directivos han señalado robos.

Escrito en: DELITOS robo ROBO A ESCUELAS ladrón, Municipal, atracado, escuelas,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas