Deportes
NOTIMEX
lun 14 ene 2019, 9:16am 5 de 30

Andy Murray es una leyenda: Federer

Retiro. Entre lágrimas, Murray dijo el viernes que una lesión de vieja data en la cadera hacía que su vida en el tenis fuese una "batalla" diaria.


Ante la noticia de que Andy Murray daría por terminada su carrera en la siguiente edición del torneo de Wimbledon, el suizo Roger Federer comentó que el británico ya es una leyenda del tenis.

Murray, de 31 años, indicó que aunque hizo todo lo posible, no pudo hacer que su cadera dejara de ser una molestia, por lo que expresó que quiere retirarse en casa, en el Grand Slam de Inglaterra, por el que será recordado pues fue el primer británico en ganarlo en los últimos 77 años.

Ante esto, el actual número tres del mundo en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) comentó que la baja de Murray es una gran pérdida, pues en el circuito es bien conocido, a nadie le cae mal y tiene pocos enemigos.

"Es una noticia dura, pero él puede mirar hacia atrás y sentirse orgulloso de lo que ha logrado; cualquiera desearía sustituir su carrera con la de él", sostuvo el suizo en declaraciones difundidas por la ATP.

Federer se une a la lista de tenistas que han mostrado su apoyo para el británico; anteriormente el español Rafael Nadal lo había hecho.

Retiro. Entre lágrimas, Murray dijo el viernes que una lesión de vieja data en la cadera hacía que su vida en el tenis fuese una "batalla" diaria.
RELACIONADAS

Andy Murray

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry