Deportes

EN CORTO

AGENCIAS

Yaquis confía al brasileño Rienzo el tercer juego semifinal

Con la esperanza de acercarse a 2-1 en la serie semifinal de la campaña 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) de beisbol, Yaquis de Ciudad Obregón confiará en el brazo del abridor brasileño André Rienzo.

La "tribu" viene de perder como visitante los dos primeros juegos de esta serie semifinal ante Cañeros de Los Mochis en el Estadio Emilio Ibarra Almada, por pizarras de 10-6 y 5-2, de ahí que este lunes en su casa del Nuevo Estadio Yaqui, está obligada al triunfo para seguir en la pelea. Rienzo tendrá este d´´ia la gran responsabilidad de detener a la potente artillería de la novena "azucarera", que ahora está a medio camino de llegar a la Serie Final por la corona 2018-19.

Ancer y Ortiz terminan 29 en Abierto de Hawaii de Golf

Los mexicanos Abraham Ancer y Carlos Ortiz, finalizaron empatados en el puesto 29 en el Abierto de Hawaii de la PGA Tour, mismo que ganó el estadunidense Matt Kuchar con 258 golpes, 22 bajo par.

El tamaulipeco Ancer, quien el año pasado ganó su primer torneo de la Asociación de Golfistas Profesionales (PGA, siglas en inglés), tuvo rondas en el torneo de 68. 66, 68 y 69 golpes, para una suma de 271 impactos, nueve bajo par.

Carlos Ortiz, el jalisciense que está de vuelta en el máximo circuito mundial, registró 68, 69, 70 y 64, y esta última tarjeta le ayudó ascender 34 puestos en el tablero para igualar en el global a su compatriota.

Campeón Soles alarga racha ganadora ante Panteras en LNBP

El campeón Soles de Mexicali alargó la rache que vive, al derrotar por 110-96 a Panteras de Aguascalientes, para llevarse 2-0 la serie en temporada regular de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Al campeón defensor se le ha dificultado tener una racha larga, al llegar a su segunda de cuatro triunfos seguidos, luego que la anterior la forjó al llevarse las series ante Correcaminos UAT y Huracanes de Tampico, que fue entre el 5 y el 15 de diciembre pasado.

El delantero Aarón Valdés comandó la victoria de anoche con 30 puntos, nueve rebotes y nueve asistencias, respaldado por el estadunidense y capitán Lance Goulbourne con 29 y Víctor Álvarez con 21.

Charros con Tovar buscarán tercer éxito en Liga del Pacífico

Charros de Jalisco anunció a Marco Tovar como su pitcher abridor para buscar este día la tercera victoria en la serie semifinal de la Temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) de beisbol, ante Venados de Mazatlán.

El cuadro tapatío está ya a dos victorias de alcanzar su pase a la Serie Final por el título 2018-19 de la LMP y por el boleto para disputar la Serie del Caribe 2019, luego de vencer a los "astados" mazatlecos en su propio patio un par de veces.

Jalisco superó a Mazatlán en el diamante del Teodoro Mariscal del puerto sinaloense por pizarras de 3-0 y 2-0 los pasados viernes y sábado, por lo que este día, ya como local en su casa tratará de aumentar su ventaja.

Escrito en: EN CORTO breves serie, Liga, Serie, nueve

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas