Deportes
NOTIMEX
lun 14 ene 2019, 9:18am 8 de 30

Lainez supera los exámenes

Entrenamiento. Diego Lainez se incorpora hoy a los entrenamientos con el Betis.


El mediocampista ofensivo mexicano Diego Lainez cumplió durante las primeras horas de este domingo el requisito que le faltaba para confirmarse sin inconveniente alguno como nuevo jugador del Real Betis Balompié.

El ya exjugador del América, de acuerdo a diversos medios sevillanos, cumplió con las pruebas médicas de rigor en el hospital NISA Aljarafe, para así dar por concretado al 100 por ciento su traspaso con el conjunto bético.

El mexicano, quien arribó a suelo hispalense durante el sábado acompañado por su familia, el vicepresidente deportivo Lorenzo Serra Ferrer y el director general Federico Martínez, ya conoció a los que serán sus nuevos compañeros, así como al cuerpo técnico comandando por Quique Setién.

Se prevé que este mismo domingo Diego Lainez pueda estar en la tribuna del estadio Benito Villamarín para presenciar el compromiso entre Betis y Real Madrid, por la fecha 19 de la Liga española.

Será a partir de este día que Diego Lainez ya entrene con sus compañeros, con la ilusión de tener su debut en el futbol europeo el jueves en Copa del Rey contra Real Sociedad o el fin de semana venidero ante Girona, en la Liga.

Eso sí, a la espera de una pronta adaptación, misma que espera Setién, quien comentó al respecto: "Evidentemente, por su juventud no me creo unas expectativas desmesuradas porque necesitará su tiempo de adaptación, como todos".

Abundó: "Me gustaría que le diéramos todos ese margen que va a necesitar (en su adaptación) y le vendrá bien para ir acoplándose y que pueda desarrollar su talento como esperamos".

GUARDADO PIDE PACIENCIA

El mediocampista mexicano Andrés Guardado pidió paciencia para su compatriota Diego Lainez, a fin de que pueda mostrar su talento y dé alegrías al Real Betis Balompié.

Guardado Hernández, uno de los elementos más experimentados del cuadro bético, confía en que Lainez pueda sobresalir en el futbol español, en lo que será su primera aventura en el Europa.

"(Lainez) Es un futbolista con muchísimo futuro, muchísima proyección, seguramente vendrá a demostrar su calidad", indicó.

El "Principito" subrayó que "hay que tener paciencia con él, fue un fichaje muy sonado por la apuesta tan atrevida del Betis, pero es un chaval de 18 años y hay que tener paciencia con él porque seguramente nos va dar muchas alegrías en un futuro".

Napoli, dispuesto a soltar 30 millones de euros por "Chucky"

El conjunto del Napoli, de la Serie A italiana, estaría dispuesto a soltar 30 millones de euros para hacerse de los servicios del delantero mexicano Hirving "Chucky" Lozano.

La escuadra dirigida por Carlo Ancelotti requiere de un elemento desequilibrante por los costados y Lozano cumple con los requisitos, por lo que en este mercado invernal de transferencias buscará la adquisición. El canterano del Pachuca tiene contrato vigente con el campeón de la Eredivisie, el PSV Eindhoven, pero gracias a sus grandes actuaciones ha llamado la atención de diversos clubes del "viejo continente".

Según al portal especializado Calciomercato, el Napoli quiere dar un paso de autoridad y adelantarse al resto de las partes interesadas y poner los 30 millones sobre la mesa.

Hirving Lozano ha manifestado su deseo de militar en el FC Barcelona, pero el cuadro culé poco o nada ha hecho por intentar el fichaje, aunque en la directiva blaugrana gusta el estilo de juego del mexicano. Chelsea es otro de los pretendientes del mundialista en Rusia 2018.

Entrenamiento. Diego Lainez se incorpora hoy a los entrenamientos con el Betis.
RELACIONADAS

Diego Lainez

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry