Regional
MARÍA GUERRERO
lun 14 ene 2019, 10:18am 4 de 20

Ofrecen espacio útil a jóvenes

Ventaja. Los servicios que se ofrecen, en su mayor parte, son de uso gratuito para los jóvenes. (EL SIGLO DE DURANGO)


Jóvenes del municipio fueron convocados por autoridades municipales para que aprovechen el espacio del Centro Poder Joven para la realización de diversas actividades de su vida cotidiana.

Sobre el particular, la directora del Instituto Municipal de la Juventud, Nalleli Rosales Cruz, puntualizó que el Centro Poder Joven es un espacio creado para que los jóvenes del municipio acudan a realizar consultas escolares, realizar actividades culturales, así como para reunirse para hacer estudios y actividades extra curriculares.

Der igual manera, la servidora pública destacó que, gracias al apoyo de la presidenta municipal, María Luisa González Achem, esta sala cuenta con más espacios y recursos para ofrecer a los jóvenes una manera dinámica y accesible para la realización de sus actividades, incluso para tomarlo como punto de reunión para conocer a otros jóvenes.

"Contamos con equipo de cómputo e internet gratuito para la realización de consultas y redes sociales, así como impresiones a muy bajo costo, una biblioteca de consulta con tomos a disposición de quienes los ocupan, así como también contamos con una sala interactiva donde los chavos se pueden juntar para hacer ensayos musicales y artísticos", añadióó Rosales Cruz.

El Centro Poder Joven se ubica en calle Chihuahua número 14 en la colonia Centro de Ciudad Lerdo, frente al Parque Victoria, el cual mantiene abiertas sus puertas en un horario de atención de 9:00 a 17:00 horas de lunes a viernes, teniendo la posibilidad de agendar el lugar los días sábados con previa anticipación.

Ventaja. Los servicios que se ofrecen, en su mayor parte, son de uso gratuito para los jóvenes. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

IMJ IMJ Lerdo

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry