Regional

IMJ

Ofrecen espacio útil a jóvenes

Ofrecen espacio útil a jóvenes

Ofrecen espacio útil a jóvenes

MARÍA GUERRERO

Jóvenes del municipio fueron convocados por autoridades municipales para que aprovechen el espacio del Centro Poder Joven para la realización de diversas actividades de su vida cotidiana.

Sobre el particular, la directora del Instituto Municipal de la Juventud, Nalleli Rosales Cruz, puntualizó que el Centro Poder Joven es un espacio creado para que los jóvenes del municipio acudan a realizar consultas escolares, realizar actividades culturales, así como para reunirse para hacer estudios y actividades extra curriculares.

Der igual manera, la servidora pública destacó que, gracias al apoyo de la presidenta municipal, María Luisa González Achem, esta sala cuenta con más espacios y recursos para ofrecer a los jóvenes una manera dinámica y accesible para la realización de sus actividades, incluso para tomarlo como punto de reunión para conocer a otros jóvenes.

"Contamos con equipo de cómputo e internet gratuito para la realización de consultas y redes sociales, así como impresiones a muy bajo costo, una biblioteca de consulta con tomos a disposición de quienes los ocupan, así como también contamos con una sala interactiva donde los chavos se pueden juntar para hacer ensayos musicales y artísticos", añadióó Rosales Cruz.

El Centro Poder Joven se ubica en calle Chihuahua número 14 en la colonia Centro de Ciudad Lerdo, frente al Parque Victoria, el cual mantiene abiertas sus puertas en un horario de atención de 9:00 a 17:00 horas de lunes a viernes, teniendo la posibilidad de agendar el lugar los días sábados con previa anticipación.

Escrito en: IMJ IMJ Lerdo Centro, espacio, jóvenes, Poder

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas