Justicia

ACCIDENTES VIALES

Lunes inicia con dos aparatosos accidentes; hay 3 lesionados

Lunes inicia con dos aparatosos accidentes; hay 3 lesionados

Lunes inicia con dos aparatosos accidentes; hay 3 lesionados

EL SIGLO DE DURANGO

La mañana de este lunes comenzó con el registro de un par accidentes vehiculares en la ciudad de Durango, el sado total fue de tres lesionados así como daños en ocho automóviles.

CARAMBOLA

El primero de ellos ocurrió minutos antes de las nueve del día, sobre el paso a desnivel ubicado en el bulevar Guadiana, a la altura del Lago de la China, donde por lo menos seis automóviles se vieron involucrados en una colisión de tipo carambola.

En dicho incidente participaron un Sentra, Chevrolet Meriva, Honda Accord, Toyota Corolla, una camioneta Hilux y un Tsuru.

El percance arrojó considerables daños materias, así como a una persona lesionada, quien fue atendida por elementos de la Cruz Roja, sin reporte de gravedad.

El tráfico de la vialidad se vio afectado, sin embargo autoridades de vialidad hicieron lo correspondiente para dar agilidad al tránsito.

APARATOSO

Una hora después, en el bulevar De la Juventud, justo frente a las instalaciones de Pemex, se presentó un aparatoso percance entre dos autos.

La colisión se dio cuando un automóvil marca Toyota, línea Camry, intentaba ingresar al estacionamiento de un centro comercial ubicado en esa zona, sin embargo no tomó la precaución necesaria, siendo impactado en su costado derecho por un Chevrolet Malibu, mismo que se trasladaba con preferencia de poniente a oriente sobre el bulevar.

Debido al impacto los conductores perdieron el control de las unidades, afectando a una camioneta que circulaba por la zona.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para prestar servicio a un lesionado, mientras que otro más fue trasladado en auto particular a recibir atención médica.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES accidente vial Chevrolet, vialidad, bulevar, percance

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas