Durango

DIF ESTATAL

Invita DIF a pláticas de 'Una boda para todos'

Invita DIF a pláticas de 'Una boda para todos'

Invita DIF a pláticas de 'Una boda para todos'

(*)

El Gobierno del Estado, a través de DIF Estatal invita a las parejas al evento "Una Boda para Todos", a quienes desean formalizar su relación, contraer matrimonio y legitimar a sus hijos, en la que podrán casarse de forma totalmente gratuita, informó la presidenta del sistema, Elvira Barrantes de Aispuro.

En este evento nupcial, al que estarán como padrinos de honor, el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres y su esposa, los interesados deberán ser mayores de 18 años, presentar cada uno su acta de nacimiento, identificación oficial, en original y copia, así como los análisis clínicos correspondientes.

De igual manera es requisito esencial asistir a las pláticas prematrimoniales. Por lo que se les invita a realizar los trámites correspondientes a cualquier oficialía del Registro Civil de la capital del estado o en los municipios.

Las parejas recibirán únicamente una plática de alrededor cuatro horas en DIF Municipal (ubicado en el bulevar Dolores del Río esquina con Gómez Palacio), mismas que serán de manera gratuita del 14 de enero al 12 de febrero de 2019, en un horario de lunes, martes y miércoles, de 9:00 a 13:00 horas y jueves de 16:00 a 20:00 horas.

Las Pláticas Prematrimoniales Masivas se impartirán el sábado 26 de enero y el 02 de febrero en la sala Olga Arias del Centro de Convenciones Bicentenario (CCB), de 9:30 a 14 horas. Llevar una copia de nacimiento de cada uno de los contrayentes y de la identificación oficial. Para mayor información se pone a disposición el teléfono 137-91-31.

De esta forma, es como el Gobierno del Estado y el DIF Estatal invitan a los duranguenses a formalizar su relación sin costo alguno.

Escrito en: DIF ESTATAL bodas masivas Gobierno, formalizar, cada, identificación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas