Durango

José Ramón Enríquez

Respaldan nombramiento de JREH al frente de AMMAC

Por sus resultados, entrega y compromiso, fueron los factores determinantes y el mérito de Enríquez para encabezar esta asociación nacional de alcaldes.

Respaldan nombramiento de JREH al frente de AMMAC

Respaldan nombramiento de JREH al frente de AMMAC

(*)

"El mérito que tiene Enríquez en razón de sus resultados, entrega y su compromiso fueron factores determinantes, pero también las cifras positivas de los resultados que está entregando en su municipio", expresó Joel López Ortega, presidente de la Junta Ejecutiva de la Asociación de Municipios de México (AMMAC).

Comentó que están convencidos que saldrá adelante con su responsabilidad al frente de AMMAC y a pesar de que será más trabajo el velar por todos los municipios del país, tendrá todo un equipo de profesionales que trabajaremos de la mano para tener muchos logros a favor de los municipios.

Las diferentes acciones y programas que ha llevado a cabo el presidente municipal José Ramón Enríquez, desde el gobierno de Durango capital son sin duda alguna ejemplo nacional, pues uno de los objetivos de AMMAC es la cooperación horizontal y transversal, a través del intercambio de experiencias exitosas que nos permitan a todos los municipios compartir y fortalecer el trabajo que se realiza en los municipios del país.

"La AMMAC no es una instancia nacional solamente, es una instancia internacional que trabajamos con todos los países de Iberoamérica, pues tenemos hasta el día de hoy convenios con siete países a nivel internacional", expuso.

Al iniciar esta nueva responsabilidad, López Ortega deseó el mayor de los éxitos a José Ramón Enríquez como presidente nacional de AMMAC y que con su liderazgo y el trabajo en conjunto se entregarán buenas cuentas a favor del desarrollo económico y social del país.

En ese sentido, Durango Capital celebra que con el empuje y la fortaleza del liderazgo del doctor Enríquez, se pondrá en alto a la entidad, destacando a nivel nacional y viendo la manera de ejercer la mayor cantidad de recursos para los más de dos mil 400 ayuntamientos del país, pero además esto se traducirá en mayores beneficios para el Municipio de Durango, con el fin de fortalecer las políticas públicas del Gobierno Ciudadano.

Escrito en: José Ramón Enriquez JREH AMMAC, trabajo, nacional, municipios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas