Nacional

GASOLINA

Sin combustible, 1,953 gasolineras

Sin combustible, 1,953 gasolineras

Sin combustible, 1,953 gasolineras

AGENCIAS

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) continúa con los operativos de supervisión en gasolineras de los estados de Aguascalientes, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Querétaro, Tlaxcala, Zacatecas y la Ciudad de México para constatar que se respeten los derechos de los consumidores.

A través de un comunicado la dependencia indicó que del 11 al 13 de enero se han monitoreado el 50 por ciento de las gasolineras del país, es decir 2 mil 809 gasolineras, de 4 mil 652. La Profeco informó que en 856 estaciones de servicio sí había combustible, y mil 953 sufrieron desabasto.

La Procuraduría indicó que ha recibido 91 denuncias de consumidores y a través de redes sociales ha difundido mensajes de orientación, alcanzando a más de 2 millones 100 mil personas.

Profeco mencionó que lleva a cabo varias acciones para la revisión de gasolineras como constatar que el precio anunciado de los combustibles en el preciador de la estación de servicio coincida con el que se exhibe en la bomba despachadora y con el que se cobra al consumidor.

Tambien constata que las estaciones de servicio cerradas, efectivamente, no tengan combustible disponible para venta y revisar que las gasolineras no condicionen la venta de combustible.

La Profeco pidió a los consumidores reportar cualquier tipo de anomalía a través del Teléfono del Consumidor 5568 8722 y 01 800 4688722 y en el correo lectrónico: [email protected]

Escrito en: Gasolina DESABASTO DE GASOLINA gasolineras, servicio, través, indicó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas