Deportes

BALONAZOS

BALONAZOS

BALONAZOS

AGENCIAS

El Atlético pierde a Savic por lesión hasta febrero

El montenegrino Stefan Savic, defensa del Atlético de Madrid, estará al menos tres semanas de baja por una "rotura miotendinosa de grado II en la musculatura isquiotibial del muslo izquierdo", sufrida en los primeros minutos del partido de este domingo contra el Levante en el estadio Wanda Metropolitano.

El central se sometió este lunes a una resonancia en la Clínica Universidad de Navarra que detectó esa lesión y queda "pendiente de evolución", según explicó el parte médico del club rojiblanco, que no especifica periodo de recuperación, aunque las dolencias musculares de grado 2 requieren al menos unas tres semanas de baja.

Menotti es designado director de selecciones de Argentina

César Luis Menotti, entrenador que condujo a Argentina a la conquista del Mundial de 1978, ha sido designado como director de selecciones nacionales de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

"El exentrenador de @Argentina César Luis Menotti será director de selecciones nacionales. Comenzará su función el próximo 1 de febrero. ¡Bienvenido a su Casa, César!", anunció este lunes la AFA en su cuenta de Twitter.

El texto es acompañado por una fotografía de Menotti con el presidente de la AFA, Claudio Tapia. El extécnico del Barcelona entre 1983 y 1984, y del Atlético del Madrid de 1987 a 1988, entre otros clubes, dirigió la Albiceleste de 1974 a 1982.

El Benfica confirma a Bruno Lage como entrenador definitivo

El Benfica, que destituyó a su técnico Rui Vitoria el pasado 3 de enero, ha confirmado este lunes que Bruno Lage, que dirigía al filial y se hizo cargo de forma interina del primer equipo, será el entrenador hasta final de temporada.

Tras la destitución de Rui Vitória, Lage asumió el primer equipo de forma interina, aunque este lunes fue ratificado por el presidente del club, Luís Filipe Vieira, para continuar en el cargo hasta final de temporada, ya que en los dos partidos de Liga ha logrado sendas victorias ante el Rio Ave y el Santa Clara. Vieira, que no aceptó preguntas de los periodistas en una comparecencia pública, aseguró que "el presente y el futuro" es de Bruno Lage.

Cavani afirma que el PSG es "cada vez más sólido"

El futbolista uruguayo Edinson Cavani dijo este lunes en Catar que el París Saint Germain es "cada vez más sólido" y que aspira a llegar en la Liga de Campeones más lejos que en las temporadas pasadas.

"París es un equipo con muy buenas individualidades, está siendo cada vez mas sólido. Hemos tenido pruebas difíciles en la primera parte de la Champions", dijo Cavani en una rueda de prensa en Catar, donde el equipo francés está entrenándose esta semana.

El delantero consideró que el PSG "siempre ha estado en el nivel para competir en Europa" y este año espera "poder avanzar más en la 'Champions', que es un objetivo lindo e importante". En cuanto a su próximo rival en la competición continental, el Manchester United, Cavani dijo que el equipo inglés ha mejorado.

Escrito en: BALONAZOS breves lunes, equipo, Atlético, entrenador

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas