Justicia

BALEADOS

Balearon a hombre con una calibre .22

Balearon a hombre con una calibre .22

Balearon a hombre con una calibre .22

EL SIGLO DE DURANGO

La mañana del domingo, al oriente de la ciudad se reportó un caso de lesiones con arma de fuego, mismo que de inmediato fue atendido por elementos de la Policía Investigadora de Delitos del grupo de homicidios quienes arrestaron a dos presuntos responsables.

Se trata de Víctor Manuel "N", de 30 años de edad, y Carlos Rubén "N", de 33 años.

De acuerdo con las investigaciones realizadas, aproximadamente a las diez de la mañana, Óscar Medrano Hernández, de 41 años de edad, con domicilio en la colonia Jardines de Cancún, y los señalados, discutieron hasta que uno de ellos sacó una pistola y le disparó en un brazo.

El hecho ocurrió en una ladrillera ubicada en la calle San Miguel, de la colonia San Carlos, donde trabajaba la víctima.

Según un comunicado de la Fiscalía General del Estado, los agentes arrestaron a los violentos unas cuadras más adelante; les aseguraron un revólver, calibre .22.

Se estableció que la discusión fue por causas baladíes; sin embargo, fuentes consultadas comentaron que Víctor Manuel "N", y Carlos Rubén "N", pelearon con Óscar Medrano Hernández, tras acusarlo de robar herramienta de un negocio de su propiedad, ahora el caso está a cargo del Agente del Ministerio Público.

Escrito en: BALEADOS "N",, colonia, edad,, Manuel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas