Regional

predial lerdo

Rifarán automóvil entre contribuyentes de Predial

Rifarán automóvil entre contribuyentes de Predial

Rifarán automóvil entre contribuyentes de Predial

MARÍA GUERRERO

En el municipio de Lerdo, con el objetivo de promover el pago del Impuesto Predial, la alcaldesa María Luisa González Achem informó sobre la rifa de un automóvil último modelo entre los contribuyentes cumplidos y descuentos correspondientes en los primeros meses del año.

Por ello, dentro de este contexto, invitó a los contribuyentes a realizar el pago correspondiente a este impuesto, pues recordó que, al igual que el año pasado, se realizará la rifa de un automóvil último modelo y diversos artículos electrónicos entre quienes realicen el pago de Predial en el periodo del 2 de enero al 31 de marzo del presente año.

DESCUENTOS

González Achem puntualizó que, además de tener la oportunidad de ser el afortunado ganador o ganadora de un automóvil compacto modelo 2019, los contribuyentes tendrán el beneficio de obtener un 20 por ciento de descuento durante el mes de enero, 15 por ciento en febrero y 10 por ciento en marzo, además del 50 por ciento en multas y recargos de años anteriores.

LUGARES

La alcaldesa precisó, además, que la ciudadanía puede acudir a las cajas de Tesorería a realizar el pago correspondiente de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde, así como en el módulo de pagos ubicado en las oficinas de Recaudación de Rentas de Lerdo, con atención de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

De la misma manera, dijo, los ciudadanos podrán acudir al módulo ubicado en Soriana Mercado de Lerdo con atención de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, donde además se atiende a los contribuyentes los días sábado de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

 LLAMADO

Así, pues, se insistió en la necesidad de acudir puntualmente al pago del referido impuesto en los primeros tres meses del año, con el incentivo adicional que representa la rifa del automóvil entre quienes acuden responsablemente a ponerse al corriente, aprovechando además los descuentos tradicionales de cada año que ofrece el Gobierno Municipal de Lerdo.

Escrito en: PREDIAL LERDO Lerdo contribuyentes, automóvil, pago, mañana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas