Regional

peñón blanco

Pagan empleo temporal en Peñón Blanco

Pagan empleo temporal en Peñón Blanco

Pagan empleo temporal en Peñón Blanco

MARÍA GUERRERO

Una de las gestiones del Gobierno Municipal de Peñón Blanco ante la Secretaría de Bienestar, antes Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), fue la inclusión del municipio en el Programa de Empleo Temporal.

Como respuesta, habitantes de la comunidad de Luis Moya en este municipio fueron beneficiados con el Programa de Empleo Temporal.

Las actividades que incluye el programa en el municipio tienen que ver con la pinta de fachadas en viviendas de la comunidad.

Aunque de inicio esto tiene implicaciones prácticas para las familias, porque mejora sus viviendas, pintar las fachadas también mejora la imagen urbana de la comunidad.

El programa, informó el Gobierno Municipal, incluye un total de 116 fachadas, cubriendo 25 metros cuadrados en cada una de ellas.

Esto significa una inversión de 113 mil 50.56 pesos, que se aplican gracias a la aportación del Gobierno Federal y el Gobierno Municipal.

Personal del Ayuntamiento realizó el pago a las 55 personas que estuvieron incorporadas en la pinta de fachadas en sus viviendas.

Al realizar los pagos, la Alcaldesa señaló que estas acciones son una prueba más de que el Gobierno Municipal muestra su compromiso con la ciudadanía, demostrando en todo momento que estos programas sean en beneficio para las familias de Peñón Blanco.

Escrito en: Peñón Blanco Empleo Temporal Gobierno, fachadas, Peñón, municipio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas