Regional

bacheo lerdo

Realizan trabajos de bacheo en varios sectores

Realizan trabajos de bacheo en varios sectores

Realizan trabajos de bacheo en varios sectores

MARÍA GUERRERO

A través de la Dirección de Obras Públicas, el Ayuntamiento de Lerdo informó que, durante el pasado 2018, fueron invertidos recursos municipales para la construcción 10 mil metros cuadrados de bacheo asfáltico.

Iniciando este 2019, la alcaldesa María Luisa González Achem acudió a supervisar el inicio de los trabajos del Programa Municipal de Bacheo, en las colonias y vialidades de la Zona Centro.

LUGAR

En esta ocasión, González Achem acudió a las inmediaciones del bulevar Miguel Alemán de esta ciudad, donde supervisó los trabajos de reposición de pavimento dañado por las lluvias, así como la eliminación de baches en esta vialidad principal.

"Logramos la aplicación de 10 mil metros cuadrados de bacheo en calles, avenidas y accesos de la Zona Centro, por lo que la meta de este 2019 es no solo igualar esta cifra, sino incrementarla, para brindar un mejor servicio a los lerdenses", expresó la Presidenta Municipal.

AMPLIACIÓN

De acuerdo con lo manifestado por la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento lerdense, los trabajos se enfocarán en la colonia Centro, para posteriormente extenderse a las colonias de la periferia y fraccionamientos de la mancha urbana a realizar lo propio.

Escrito en: bacheo lerdo Lerdo trabajos, bacheo, González, cuadrados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas