Regional

cuencamé

Buscan exponentes deportivos

Buscan exponentes deportivos

Buscan exponentes deportivos

MARÍA GUERRERO

La Escuela Primaria Leona Vicario, ubicada en la cabecera municipal de Cuencamé, fue sede del XXII Concurso de la sesión de Educación Física.

El concurso se llevó a cabo los pasados 10 y 11 de enero en coordinación con la Subdirección de Educación Física "A".

Este evento, realizado año con año, tiene la finalidad de buscar los mejores exponentes en el estado los cuales participarán en el Concurso Nacional de la Sesión de Educación Física el cual se llevará a cabo en el estado de Sinaloa.

El Profersor Juan Francisco Olivas Carnero, subdirector de Educación Física A, explicó que la principal meta es continuar impulsando la participación de los docentes de Educación Física en todos los sectores y zonas de la estructura educativa con la finalidad de actualizar sus conocimientos y mejorar sus propuestas pedagógicas día con día.

Cuencamé fue elegido sede por primera vez en su historia. Por ello, el Gobierno Municipal se dijo complacido de ser tomado en cuenta para la organización de las actividades.

A través de un comunicado, la administración municipal enfatizó que continuará apoyando como hasta ahora la educación en todos sus rubros y con mayor razón a la educación física que forma parte de su protección.

Por ello, la invitación a niños, jóvenes y adultos va en el sentido de continuar realizando algún tipo de actividad física ya que es uno de los pilares fundamentales para el desarrollo humano.

Escrito en: Cuencamé DEPORTE CUENCAMÉ Educación, Física, educación, Concurso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas