Regional

CANACINTRA

Invita Canacintra a Semana Cultural de Capacitación

Invita Canacintra a Semana Cultural de Capacitación

Invita Canacintra a Semana Cultural de Capacitación

CLAUDIA LANDEROS

Este martes dará inicio la Semana Cultural de Capacitación que ofrece la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Gómez Palacio, con diferentes conferencias temáticas y magistrales.

Este evento tiene como objetivo el crear y fortalecer la cultura de capacitación, ya que en ocasiones, las empresas la consideran más como un gasto, y no como una inversión.

COMIENZO

Arrancan con la conferencia Finanzas personales y retiro a cargo de Laura Elena Flores Castillo, en horario de 16:00 a 18:00 horas. Ésta se enfocará en temas como los aspectos a tomar en cuenta para emprender, proyección de la necesidad de retiro y otros.

El miércoles 16 se realizará Supply Chain como ventaja competitiva, dirigido a directores, gerentes, personal administrativo del área cadena de suministro, de 10:00 a 12:00 horas y en el mismo horario pero del jueves 17 de enero, se contará con la conferencia magistral a cargo de Gerardo Reyes Quaterback que se denomina Ventas sin límites.

Finalmente, el viernes 18 de 16:00 a 18:00 horas, Delfino Napoleón Aguilar Cruz imparte Atención a clientes internos y externos, en la cual se hablará sobre la mejora continua para la atención a clientes, así como tipos de clientes y mejora para su atención.

DETALLES

Todos los eventos son gratuitos y para mayores informes o inscripción a alguno de ellos, pueden comunicarse a Canacintra con Jair Jiménez a los números 227-04-88 al 93 y 871-144-33-81.

Escrito en: Canacintra canacintra gomez palacio clientes, Canacintra, conferencia, horario

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas