Kiosko
EL UNIVERSAL
mar 15 ene 2019, 4:52pm 18 de 29

Detienen a dos integrantes de la Banda La Trakalosa de Monterrey

Los señalados fueron Ricardo Mendoza Treviño, de 39 años y Rubén Alejandro Rivera Ibarra, de 22, miembros de la banda musical mexicana. (ARCHIVO)


El Ministerio de Gobernación de Guatemala informó este lunes sobre la detención de dos integrantes de la Banda La Trakalosa de Monterrey en el Aeropuerto Internacional La Aurora, esto por llevar más de 10 mil dólares cada uno sin declararlo a las autoridades de ese país.

Los señalados fueron Ricardo Mendoza Treviño, de 39 años y Rubén Alejandro Rivera Ibarra, de 22, miembros de la banda musical mexicana.

"Los dos mexicanos transportaban, cada uno dentro de su equipaje, más de 10 mil dólares, sin declarar su procedencia en la Superintendencia de Administración Tributaria", informó la Policía Nacional Civil.

Mendoza y Rivera pretendían salir de Guatemala con destino a Monterrey, pero iban a realizar una escala en México, Distrito Federal.

Las autoridades empezaron el procedimiento para que los dos integrantes de la agrupación demuestren la procedencia del dinero.

El pasado fin de semana tuvo dos presentaciones la banda mexicana en Guatemala: el sábado en Guastatoya, El Progreso y el domingo en Petén.

Los señalados fueron Ricardo Mendoza Treviño, de 39 años y Rubén Alejandro Rivera Ibarra, de 22, miembros de la banda musical mexicana. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

la trakalosa de monterrey

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry