Justicia

ATROPELLADO

Menor en moto embestido por camioneta

Menor en moto embestido por camioneta

Menor en moto embestido por camioneta

EL SIGLO DE DURANGO

Un menor de edad se encuentra hospitalizado con lesiones graves luego de que fue arrollado por una camioneta cuando él se trasladaba a bordo de una motocicleta.

El afectado tiene 16 años de edad, y es vecino de la colonia El Alacrán, apuntó la Fiscalía estatal.

El accidente ocurrió la noche del lunes en la zona oriente de la ciudad de Durango.

Iba por la calle San Juan, de la colonia San Carlos, a bordo de una motocicleta Honda 150, modelo 2017, color blanco, sin placas. Fue al llegar a la calle Santa Rita que una camioneta le invadió el carril, tras lo cual lo impactó.

Resultó con traumatismo craneoencefálico severo, luxación de cadera, hematoma epidural y subdural derecho, precisó el reporte médico del Hospital No. 1 del IMSS a donde ingresó.

Pese a que se trata de lesiones graves, el conductor de la camioneta implicada, una Ford, Ranger, modelo 1994, color blanco, identificado como Mario Alberto “N”, de 36 años de edad, con domicilio en la colonia Valle del Guadiana, no fue detenido por elementos de Policía Vial que atendió el suceso.

La Fiscalía estableció que los implicados llegaron a un acuerdo en el lugar del hecho que se registró aproximadamente a las 22:30 horas.

Escrito en: atropellado ATROPELLADOS camioneta, colonia, edad,, lesiones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas